martes, 24 de abril de 2012

Tomar café es tomar conciencia.


Foto tomada de: http://www.flickr.com/photos/maunzy/2926462594/sizes/z/in/photostream/ 
from: hubertk, Coffe plantations around San Jose

Chicos una lectura muy interesante en su correo.


Fotografía tomada de: Jan Zabransky: http://creattica.com/creatives/jan-zabransky/13606
_________________________________________________________________
Sólo para curiosos: México gana su primer Ig Nobel o en formato PDF.

Comentarios aquí mismo en el blog
_________________________________

2 comentarios:

  1. LO DEL LOS PREMIOS IG NOBEL...ESTAN GENIALES...OBVIAMENTE EL QUE MAS ME GUSTO FUE EL DE LOS MEXICANOS..Y AUN ME PARECE IMPOSIBLE UN DIAMANTE A PARTIR DE TEQUILA...(YO QUIERO UNO XD)... TAMBIÉN ESTA MUY PADRE EL DE LA PAZ...PORQUE NOS DA UNA FORMA DE NO DAÑAR A NUESTRO ADVERSARIO... GOLPEÁNDOLO CON UNA BOTELLA LLENA.

    Y COMO YA LO HABÍA DICHO EL PROFE ESTOS PREMIOS SI ESTAN DE RISA.

    ResponderEliminar
  2. Me agrado leer esto y se me hizo muy interesante y esta muy bien que mexico gane un premio Nobel , y pues es interesante como el tequila puede utilizarse para varias cosas en este caso el diamante en base al tequila.
    me intereso tambien El de Ig Nobel de la paz que se otorgó a unos investigadores de la Universidad de Berna, Suiza, por determinar experimentalmente que es mejor recibir un golpe en la cabeza con una botella llena de cerveza que con una vacía.eso hasta se los dije a mis amigos y comparti el formato, biendo que les intereso de igual forma que a mi.

    ResponderEliminar